Paráfrasis del Padrenuestro de san Francisco de Asís
El Evangelio hecho oración, camino de amor y plenitud espiritual

12,00 

La Paráfrasis del Padrenuestro de san Francisco de Asís representa el eco de una vida completamente transformada por el Evangelio. En esta obra de la Colección Minor, Raúl M. Mir Coll realiza un análisis profundo, bíblico y existencial de una de las plegarias más bellas del Poverello de Asís, desglosando cada invocación franciscana para ofrecer al lector un verdadero itinerario de oración y contemplación.

A través de una lectura cercana que conecta la mística del siglo XIII con los retos del mundo actual, el autor descubre cómo Francisco convierte la oración enseñada por Jesús en un auténtico camino de conversión y fraternidad evangélica. Más que explicar un texto de hace ocho siglos, este libro propone una experiencia viva: dejar que la oración del Señor resuene con toda su fuerza para redescubrir la alegría y el sentido de llamar a Dios «Padre», tanto en la vida personal como en la comunitaria.

Paráfrasis del Padrenuestro de san Francisco de Asís El Evangelio hecho oración, camino de amor y plenitud espiritual

Autor Raúl M. Mir Coll
Portada Ver portada
Editorial Ediciones Franciscanas Arantzazu
Año 2026
Idioma Español
Encuadernación Rústica
Nº de páginas 200
ISBN 9788472403598
Nº de Colección Minor 25

Raúl M. Mir Coll

Raúl M. Mir Coll (Barcelona, 1966). Vinculado a la Orden Franciscana Seglar (OFS), ha ejercido como asesor para varios organismos internacionales, fruto de lo cual surgieron sus ensayos El ahogo de la Europa oriental y Desde la encrucijada: análisis a los procesos de cambio.

Apasionado de la música clásica, es autor de Haydn, príncipe de las sinfonías. Es coordinador de diversos proyectos sociales y espirituales acompañando a comunidades en su compromiso con la transformación humana y social, experiencia que plasmó en su ensayo El equilibrio vital.

Es autor de las novelas espirituales El pozo de la promesa y El evangelio secreto de José de Nazaret, traducidas al inglés, portugués, francés, italiano y alemán. Ha publicado también el ensayo La crisis de Europa, donde plantea los grandes retos de la sociedad europea contemporánea desde una perspectiva cristiana.

Ver todos los libros del autor

Información adicional

Peso 0,189 kg
Dimensiones 17 × 11,5 cm
Poducto añadido a tu carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0