Orar a lo largo de la vida con san Francisco de Asís
Autor | Raffaele Ruffo |
---|---|
Portada | Ver portada |
Año | 2025 |
Idioma | español |
Encuadernación | Rústica |
Nº de páginas | 128 |
ISBN | 9788472403505 |
Nº de Colección | Hermano Francisco 89 |
13,50 €
Francisco de Asís rezó mucho a lo largo de su existencia, siendo la oración litúrgica y la plegaria los pilares espirituales de su vida cotidiana.
Es cierto que no ha escrito libros sobre este tema, como san Agustín o san Ignacio de Loyola. Sin embargo, escribió varias oraciones, la mayoría de las cuales son poco conocidas. De hecho, aunque a menudo se cita el Cántico del hermano sol, ¿quién sabe que san Francisco también escribió una versión ampliada del Padre Nuestro? ¿O que compuso nuevos salmos y un hermoso saludo a la Virgen María?
A través de las ocho oraciones presentadas y comentadas en este libro, descubrimos en Francisco de Asís a un verdadero maestro espiritual que nos enseña a orar, a medida que avanzamos por la vida, nos muestra qué pedir a Dios, cómo agradecerle y cómo alabarle.
Autor | Raffaele Ruffo |
---|---|
Portada | Ver portada |
Año | 2025 |
Idioma | español |
Encuadernación | Rústica |
Nº de páginas | 128 |
ISBN | 9788472403505 |
Nº de Colección | Hermano Francisco 89 |
Raffaele Ruffo es fraile capuchino. Originario de Génova (Italia), vive desde hace varios años en Clermont-Ferrand, Francia. Doctor en teología, profesor, predicador, formador y capellán de prisiones, es autor de una docena de libros, cinco de ellos sobre la espiritualidad franciscana.
Peso | 0,167 kg |
---|---|
Dimensiones | 21 × 13,5 cm |